Algunas razas de gatos

  1. Gato Persa
  2. Gato Esfinge
  3. Gato Saimés
  4. Videos de gatos

Gato Persa

Gato Persa , se introdujo en Italia por el aventurero y viajero Pietro della Valle desde Asia Menor (Antigua Persia), de ahí su nombre y desde Turquía hasta Francia por Nicolas-Claude Fabri de Peiresc, ambos a principios del siglo XVII. a raza de gato Persa actual tal y como la conocemos, se desarrolló a finales de 1800 en Inglaterra, siendo resultado de cruces con el Angora Turco hasta conseguir el pelaje largo actual.

La raza de los gatos Persas es considerada una de las más mimosas, tranquilas y presumidas, pues demanda grandes dosis de atención con frecuencia. Es de naturaleza afable y cariñosa. Les encanta la compañía y son especialmente sociables con los niños.

Para mas informacion haga click en la imagen...


  1. Gato Persa
  2. Gato Esfinge
  3. Gato Saimés
  4. Videos de gatos

Gato Esfinge

Gato Esfinge , produce fascinación y curiosidad. Exótico, raro, bello, extraño… hasta con pinta de alienígena han llegado a definir a esta raza gatuna que se caracteriza por la «ausencia» de pelo. Esta raza gatuna no deja a nadie indiferente. Es amada y detestada a partes iguales. Para sus detractores es un animal carente de belleza. Sin embargo, quienes adoran a estos gatos afirman que son únicos, debido a la mutación espontánea de su genética.

Es de tamaño mediano, aunque hay que especificar que existen dos variedades de Sphynx, una europea y otra norteamericana. Así que, dependiendo de ello, su longitud oscila entre mediano y medio-largo. La cabeza, por lo general, es de talla mediana. No es una cara angulosa, más bien redondeada. La forma de su cráneo es un poco más larga que ancha, con una frente plana y pómulos salientes.

Para mas informacion haga click en la imagen...


  1. Gato Persa
  2. Gato Esfinge
  3. Gato Saimés
  4. Videos de gatos

Gato Saimés

Gato Saimés , ese porte elegante, su patrón de color tan característico y sus ojos de un azul intenso. Todos los gatos siameses comparten el mismo temperamento independientemente de su variedad fisiológica, es decir, son unos gatos algo nerviosos, muy curiosos, exigentes con sus humanos y tienen una gran personalidad. Nos les gusta estar mucho tiempo solo y demandarán la compañía de los humanos.

Los gatos Siameses son reconocidos por ser muy cariñosos y tener una personalidad social. Son gatos extrovertidos y en especial que pueden desarrollar un fuerte lazo de amor con su humano. También son famosos por su agudo chillido, similar al llanto de un bebe. Que será la manera de manifestarse cuando requieran de tu atención y tus mimos.

Para mas informacion haga click en la imagen...


  1. Gato Persa
  2. Gato Esfinge
  3. Gato Saimés
  4. Videos de gatos

Videos adicionales sobre gatos





Desplazamientos a Otras Paginas